Deportes Minoritarios
Softball

Luge

Doble complilación de accidentes en Sigulda en la Copa del mundo de luge 14.1.2017
Lucha Grecorromana

Gateball

WORLD GATEBALL CHAMPIONS
Fútbol Gaélico

Disc Golf

Esta modalidad de juego reúne, aunque parezca imposible, dos deportes tan distintos como el baloncesto y el golf; y además, introduce un nuevo elemento: el frisbee. Consiste en golpear el frisbee para que llegue lo más lejos posible, eso sí, intentando encestarlo en una canasta, que sustituye a los tradicionales hoyos del golf.
Bossaball

Un deporte muy divertido, que encantará a niños y mayores. Es una mezcla entre capoeira, fútbol y voleibol playa. El partido se juega en un campo de colchonetas con una red en el medio y las reglas son las mismas que en el voleiplaya. Lo más importante de este deporte es saber saltar bien y mantener el equilibrio.
BOSSABALL VIENNA CALLING CUP
Curling

Este deporte escocés se hizo muy famoso en Canadá. Se trata de dos equipos rivales que se enfrentan en una pista de hielo; allí, unos a otros se lanzan cilindros de piedra de unos 20 kilos. Para que la piedra llegue al campo contrario, los jugadores van barriendo el campo para que el hielo se derrita y la piedra pueda seguir avanzando.
Gimnasia rítmica

Aunque su nombre nos suene un poco más que el del resto, la gimnasia rítmica no deja de ser un deporte minoritario. La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva muy completa porque, además de combinar pasos de danza y ballet y elementos gimnásticos, también utiliza aparatos de ritmica que dificultan la ejecución de la coreografía: mazas, aros, cintas, pelotas...
Bádminton

Quizás este sea uno de los deportes que más os vayan a sonar de la lista. Consiste en una especie de tenis, pero se juega con raquetas mucho más ligeras, en un campo de juego más pequeño y, sobre todo, no se utiliza pelota, si no un "volante" (una "media pelota" con plumas).












